fbpx
Inicio » Blog » Ley de Segunda Oportunidad » Opiniones de clientes acerca de la Ley de Segunda Oportunidad
Ley de Segunda Oportunidad Opiniones de clientes

Opiniones de clientes acerca de la Ley de Segunda Oportunidad

Las personas con problemas financieros a menudo buscan opiniones sobre la Ley de Segunda Oportunidad. Esto es muy común ya que al tratarse de un proceso legal la gente quiere saber de otras personas que hayan pasado por el mismo proceso, además de saber cómo ha sido la experiencia con la propia empresa que lo gestione. Es algo muy común y nosotros te aclaremos.

Ley de Segunda Oportunidad Opiniones

Por lo general la gente que solicita la Ley de Segunda Oportunidad son personas en bancarrota, arruinadas económicamente que se encuentran en un frenazo financiero en el que el dinero que entra es menor del que tiene que salir y contabilizando los bienes no se aminora significativamente la deuda. Esas personas no ven una salida y el mecanismo de Ley de Segunda Oportunidad da esperanza, ya que en poco tiempo pueden estar en una situación financiera favorable. Por eso siempre dejamos la consulta gratuita para cualquiera que quiera estudiar su caso y lo necesite a través del formulario.

Estado de solicitantes de Segunda Oportunidad

A menudo muchos de los solicitantes que contactan con nosotros son personas luchadoras que ha intentado encontrar soluciones a su situación, pero por más que lo intentan no consiguen aumentar sus ingresos o es imposible reducir sus gastos. Nos explican cómo han intentado encontrar nuevas formas de financiación, nuevos empleos o incluso pidiendo ayuda a amigos y familia, sin embargo cuando no es posible salir de allí por más que lo intenten se convierten en personas sin esperanza. Una vez pierden la ilusión y las ganas de seguir intentándolo se encuentran con la solución en la Ley de Segunda Oportunidad.

Al hablar con esas personas en nosotros encuentran la esperanza que habían perdido, les tranquilizamos, analizamos fríamente la situación, y aportamos la mejor solución, de hecho en ocasiones no tenemos que recurrir a la Ley de Segunda Oportunidad reclamando las deudas de manera individual. Cada caso lo analizamos de manera independiente y personalizada, sin embargo hay un paso común, nuestra consulta gratuita de Ley de Segunda Oportunidad. Todos los solicitantes pasan por ahí, es el primer paso para la nueva situación financiera, rellenando el siguiente formulario.

Solicitar la Ley Segunda Oportunidad: Cómo viven el proceso

Existen diferentes fases durante el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad, y cada parte del proceso es percibido de manera diferente.

1. Solicitud de la Ley de Segunda Oportunidad

La primera parte del proceso comienza cuando se rellena el formulario de nuestra web, la persona tiene curiosidad por la solución, y quiere información. Una vez nos rellenan el formulario nos ponemos en contacto y hablamos, dialogamos y sobre todo escuchamos la situación de la persona, lo cual es muy importante para nosotros, identificar las necesidades de la persona. Una vez hecho esto, valoramos la situación y ponemos en marcha la documentación sobre sus bienes, deudas, ingresos, etc, para comenzar el proceso. Damos el primer paso para ayudarte.

2. Inicio del proceso de Ley de Segunda Oportunidad

El cliente ha firmado todo, mandado documentación necesaria, validado y sobre todo, confiado en nosotros. Ahí nos ponemos a trabajar, tratamos de conseguir un negociación extrajudicial, siempre, de manera que tratemos de no llegar siquiera a iniciar el proceso. Tratamos de conseguir una quita o plan de pagos, para conseguir el mismo resultado de manera rápida sin comprometer todos los bienes. En este caso la persona comienza a sentirse más esperanzada, viendo cómo avanza su proceso, contando con un equipo reducido y especializado de profesionales para recibir una atención personalizada.

En caso de no conseguir el éxito en la fase extrajudicial (algo muy común), recurrimos a la Ley de Segunda Oportunidad concretamente a la parte similar del concurso de acreedores. Aquí nuestro equipo legal sale a reducir, para conseguir el mejor resultado, libertar de deudas al solicitante.

3. Bepi, exoneración de deudas por La Ley de Segunda Oportunidad

El paso final, cuando conseguimos que la persona solicitante se le exonere deudas, de manera que se libere económicamente y pueda volver a empezar. En ocasiones se libera totalmente de deudas y en otras parcialmente, junto con un plan de pago ajustado a sus condiciones de vida. En este caso la persona está aliviada, esperanzada y normalmente feliz con ganas de empezar de nuevo.

Te ayudamos con la cancelación de tus deudas

Abogados expertos en reclamaciones de Ley de Segunda Oportunidad.

Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.

Empezar de nuevo con la Ley de Segunda Oportunidad

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad y llegan al final de proceso a menudo se sienten aliviadas, afrontando nuevas deudas para su día a día, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Desde Reclama Por Mí encontramos a gente con ganas de volver a disfrutar, alegres y felices de tener un nuevo comienzo. Por eso siempre animamos a cualquiera que tenga curiosidad en el proceso y lo necesite que rellene nuestro formulario, ya que la consulta gratuita podría ayudarte.

Opiniones sobre la Ley de Segunda Oportunidad

En Reclama Por Mí dejamos que nuestros clientes nos valoren, su opinión sobre Reclama Por Mí de manera pública en redes sociales, especialmente Trustpilot y Google, plataformas en las que tenemos una muy buena nota y dónde se encuentran opiniones verificadas de nuestros clientes y otras personas que han interactuado con nosotros.

Más información sobre la Ley de Segunda Oportunidad

Para conocer más sobre el proceso de Ley de Segunda Oportunidad hemos habilitado nuestro blog de Ley de Segunda Oportunidad dónde encontrarás más preguntas generales. Además siempre puedes rellenar un formulario y hablar directa y gratuitamente con nosotros.

Te ayudamos con la cancelación de tus deudas

Abogados expertos en reclamaciones de Ley de Segunda Oportunidad.

Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.