fbpx
Inicio » Blog » Financiación de las rebajas con tarjeta revolving
Rebajas con tarjetas revolving

Financiación de las rebajas con tarjeta revolving

Financiación de las rebajas con tarjeta revolving

La inflación es esa palabra que nos recuerda que cada mes la compra es más cara, y esto hace que mensualmente las familias u hogares como el tuyo tengan menos dinero disponible y recurran a financiar ciertas compras. Este último año está siendo más notable para todos.
Por esto financiar las compras con tarjetas revolving puede ser un recurso, pero a la vez traer consecuencias que nadie quiere como los supuestos intereses abusivos.

Financiar las rebajas con tarjetas revolving

Las tarjetas revolving suelen ofrecerse con condiciones favorables como pagar cómodamente a plazos con cuotas fijas o facilidad de adquirirlas, pero hay que tener mucho cuidado en momentos de mucho consumo como en las rebajas.
A la hora de financiar una compra como regalos, ropa o informática puede ser fácil financiarla con estas tarjetas. Es común que además de financiar la compra el saldo de la tarjeta no esté completamente dispuesto, con lo que es posible realizar más gastos aún. Cada tarjeta es diferente pero situaciones similares se dan en grandes establecimientos muy conocidos.
Así pagar a plazos es una solución en estos momentos, pero podrías terminar pagando bastante más por la compra financiada si no tienes en cuenta las condiciones ya que en ocasiones el TAE puede superar el 25%.
Algunos ejemplos de tarjetas revolving muy comunes son: Wizink, Ikea Family, Ikea Visa, Cofidis, Alcampo, Cetelem, Iberia, Creditea, CaixaBank, Carrefour Pass, Repsol Visa, BP, Vodafone Visa, Air Europa, Inditex, Línea Directa, entre otras.

¿Qué pasa si no pago las cuotas de la tarjeta?

Cuando tu banco reciba la orden de cobro y esta no se efectúa, lo normal es que se empiecen a cobrar comisiones por demora. Estas comisiones se sumarán a las cuotas mensuales pactadas con la entidad y harán que poco a poco la deuda crezca. En otras palabras, entras en un bucle, donde terminarás pagando una cantidad muy superior al precio del producto que has comprado.

Consideraciones a tener en cuenta

A modo de conclusión, queremos darte un consejo clave si vas a comprar en rebajas con la tarjeta revolving. Si ya la has contratado conoce bien las condiciones para no tener sorpresas a final de mes, y te recomendamos que te asegures que realmente estás de acuerdo con las condiciones aplicadas.
En Reclama por mí te podemos ayudar a reclamar estos intereses abusivos o esa falta de transparencia en el contrato. Rellenando nuestro formulario y sin compromisos de ningún tipo te daremos asesoramiento legal y un amplio abanico de soluciones para actuar y plantar cara a la situación.

Si tienes alguna duda o quieres reclamar por tu tarjeta revolving no te preocupes, rellenando nuestro formulario te llamaremos para una consulta gratuita.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.